Nueva exposición en Edición Limitada

Tenemos nueva exposición en nuestro espacio gastronómico. En este caso contamos con Carlos Montes, al cual le pedimos que nos describiera para que lo conozcas un poco de él y su obra. Esperemos que os guste.

Soy Carlos Montes González, arquitecto. Comencé a pintar desde los primeros años de mi vida, cuando apenas contaba con 4 ó 5 años. Por aquel entonces, no podía distinguir lo que era el arte, solo me concentraba en dibujar. Al comenzar mis estudios en arquitectura mi afición y entusiasmo crecieron, las noches de charla sobre el plano, la línea, el espacio, la perspectiva …generó un sentimiento de afinidad y decidí pintar acuarela “por gusto”, a la vez que croquizaba todo mi mundo de arquitectura. No tengo manos prodigiosas, solo veo y pongo en papel sentimientos, líneas, manchas de luz y sombra, espacios, matices, valores… que me gusta evocar de vez en cuando con acuarelas

Ven a edición Limitada a disfrutar de la mejor comida y las mejores exposiciones.

¡Buen provecho!

Café de calidad

¿Eres un apasionado del café?.

En Edición Limitada apostamos por el producto de calidad y cercanía y trabajamos con Caffè Imperiale, un café tostado en Sevilla, en pequeñas cantidades y separando el grano según su origen.

Si quieres terminar tu almuerzo o cena con un broche inmejorable solo tienes que pedirnos uno de sus cafés.

¡Buen provecho!

Nueva carta & nuevo formato

Estrenamos carta & super formato en Edición Limitada.

Añadimos más valor a nuestra marca al confiar en artesanos locales como Miguel Conradi para realizar nuestro nuevo formato de carta: Slim en madera barnizada & con nuestro logo quemado con sello de metal, de manera artesana uno a uno. Estamos más que encantados con su trabajo.

Nuestra nueva carta cuenta como siempre con toda la bodega por copas & como novedades tenemos la inclusión de Cruzcampo como nueva cerveza de tirador & caffe Imperiale como nuestro nuevo café,una delicia se mire como se mire.

Para rematar la nueva propuesta puedes encontrar nuevas tapas en nuestra sección “hasta decir basta” que iremos cambiando según el tiempo & el mercado.

¡Buen provecho!

San Valentín

Llega Febrero y todos pensamos en una fecha, San Valentin.

Desde Edición Limitada te proponemos un menú para parejas (amantes, amigos, familiares, etc) para que disfrutéis lo máximo con quien queráis y para hacerlo mejor todavía tendremos el menú San Valentín toda la semana del 12 al 18 de este mes.

Reserva ya tu mesa y disfruta de la mejor gastronomía y la mejor compañía.

¡Buen provecho!

 

Tendencias gastronómicas en 2018

A través de la página de Diego Coquillat vemos lo que apunta como el top de tendencias en cuanto a gastronomía se refiere en 2018. Vamos a repasarlas:

  1. Fermentados. Coincidimos con Diego en que ya despuntaron en 2017 y en 2018 va a seguir en auge. Nosotros adoramos los sabores de fermentados y encurtidos y los puedes encontrar con asiduidad en nuestras cartas a los largo del año.
  2. Cocina asiática. Cada año que pasa la globalización nos acerca más y parece que este año será el tuno de oriente medio tras pasar por la cocina mas oriental, peruana y nikkei.
  3. Especias y semillas. En el sur siempre hemos condimentado más los platos que en el norte por lo que para nosotros no es tanto una moda si no una forma de ser; por cierto,¿has probado nuestros garbanzos con curry casero?.
  4. Aguas con gas y  menos azucares en bebidas. ¿Salud, moda o conciencia?. Cada vez nos cuidamos un poco más dentro y fuera de casa. En Edición Limitada estamos apostando por zumos 100% naturales sin azucares añadidos (nos encanta enseñar a etiqueta libre de e-…). Y tu, ¿te apuntas a  la revolución?
  5. Transparencia. Cada día se demanda más saber de donde procede y como se cocina lo que nos nutre. Aquí apostamos por una cocina abierta, calidad optima y las mejores técnicas para cada producto.

Empezamos el 2018 con estas 5 tendencias, veremos si se imponen.

¡Buen provecho!

La dieta de año nuevo

Uno de los propósitos más comunes para año nuevo es hacer dieta y comer mejor.

En Edición Limitada apostamos por un producto de calidad y preparaciones esmeradas a la par que aptas para conseguir una buena linea.

Dentro de nuestros pilares está el restringir al mínimo el uso de lácteos y derivados en la cocina salada, igual que los fritos, los cuales no caben a día de hoy en nuestros platos.

Si te quieres cuidar después de las fiestas no lo dudes, ven a Edición Limitada Espacio Gastronómico y disfruta sin tener que contar calorías.

¡Buen provecho!

Página 1 de 712345...Última »