Las enfermedades del sibarita del vino español

Hoy queremos brevemente hablaros de un mal endémico de nuestra tierra como son la riojitis y la riberitis. Estas dos enfermedades no entienden de sexo ya que se dan por igual en mujeres y hombres y afectan a personas de todas las edades (de 18 en adelante).

La riojitis y riberitis no son más que pensar que los vinos que solo merecen la pena son aquellos con D.O. de Rioja y Ribera, menospreciando las demás denominaciones que tenemos en todo el territorio nacional.

Desde que nacimos en 2015 una de nuestras metas es ayudar al comensal a comprender mejor la gastronomía y el vino y por ello nuestra bodega se copea por completo.Para remediar estas enfermedades de las que hablamos contamos en este momento  con vinos de Rueda (Valladolid, Segovia y Avila), Navarra, Huelva, Ribeiro (Galicia), Jumilla y Yecla (Murcia), Sevilla, Jerez y Alicante, así que puedes expandir tus horizontes con nosotros. Si eres sin embargo de los que después de probar distintas D.O.’s te sigues quedando con riojas y riberas puedes estar tranquilo que contamos con dos vinazos también.

¡Buen provecho!

About: Gonzalo Fernandez