Un bar sevillano sin fritos

Cada vez nos denominan más como el único bar restaurante sevillano con licencia de cocina sin fritos, algo que en principio podría parecer negativo pero que tiene muchas ventajas.

Este aspecto de nuestra filosofía viene dado por los siguientes motivos:

  1. Diferenciación: No es ningún secreto que a la hora de abrir tu negocio debes buscar la diferenciación con respecto a la mayoría y que mejor que no freír en la ciudad de la fritura. No obviamos que fue una apuesta arriesgada pero no nos arrepentimos a día de hoy tres años después.
  2. Salud: Igual de importante o más que la diferenciación es mirar por la salud de quien se sienta a tu mesa y este es un aspecto que nos tomamos muy en serio. Además de cuidar a  nuestros comensales con opciones en bebidas, como los zumos naturales Linda, también queremos que nuestros comensales terminen llenos pero no pesados, por ello decidimos desde el principio que una carta sin fritos se agradecería.
  3. Olor: Este aspecto, aunque secundario, tiene mucho peso en lo que englobamos como aspectos intangibles a la hora de elegir un lugar donde comer o cenar. A la mayoría de las personas no les gusta salir del local oliendo a comida y mucho menos a frito; es algo bastante desagradable más aún cuando es un olor como el característico de la fritura, el cual es un olor “pesado” y negativo.

Ahora ya tienes otros motivo más para elegirnos y disfrutar en edición limitada.

¡Buen provecho!

About: Gonzalo Fernandez