Visita formidable de Edición Limitada a Basilippo
Esta semana hemos aprovechado el descanso en Edición Limitada para hacer algo de lo que teníamos muchas ganas: visitar la sede de Basilippo.
Empecemos por el principio: Una de nuestras entradas mas demandadas es la cata de aoves (aceites de oliva virgen extra), en la cual contamos desde hace unos meses con distintos productos de Basilippo, más concretamente con Basilippo Organic, Basilippo Selección, Basilippo Gourmet y Basilippo Aromas.
A nivel personal Diego y yo ya nos conocíamos desde el año 2011, cuando hicimos juntos una cena maridaje en Cantabria, en aquellos tiempos que trabajaba en el norte. Desde entonces siempre quise volver a contar con ellos y desde hace unos meses ha sido posible.
Con respecto a la visita en sí, fuimos todo el equipo a la almazara y quedamos encantados. No sabemos si nos gustó mas el trato de Diego -super amable a pesar de los 40ºC que hacían-, la limpieza en todo el recinto -nos comentaron que trabajan 6 horas obteniendo el aove y luego 4 horas mas de limpieza cada día-, la ausencia de ruido “de ciudad”, el que no añadan químicos al suelo, la visita al museo, su historia o la cata, respondiendo a todas las preguntas con las que le bombardeamos.
Antes de la visita confiábamos en esta familia pero después de ver como miman su producto, su entorno y a las personas que los visitan estamos enamorados.
¡Amenazamos con volver en la época de recogida!
¡Buen provecho!

Foto propiedad de Basilippo